Servicios

TARJETA VERDE (GREEN CARD)

Hay muchas formas distintas de obtener la residencia permanente (Tarjeta Verde).  Cada categoría tendrá pasos específicos y procedimientos a seguir. 

PETICION FAMILIAR 

Visa de Inmigrante basada en Peticion Familiar. Cómo obtener una tarjeta verde a través de su familia o ayudar a un familiar a obtenerla

DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN DE EMPLEO

Los empleadores estadounidenses deben asegurarse de que todos sus empleados, independientemente de su ciudadanía u origen nacional, estén autorizados para trabajar en Estados Unidos. Una manera  comprobar de que usted puede trabajar en los Estados Unidos por un período de tiempo específico es con un Documento de Autorización de Empleo (EAD, por sus siglas en inglés).

Solicitud de Extensión

Algunos no inmigrantes que desean extender su estadía o cambiar a algún otro estatus de no inmigrante.

Certification Laboral (PERM)

Si usted tiene la combinación adecuada de destrezas, educación y/o experiencia y es elegible teniendo en cuenta otros aspectos, usted podría vivir permanentemente en los Estados Unidos

Ajuste de Estatus...

El Ajuste de Estatus es el proceso que puede usar para solicitar el estatus de residente permanente legal (también conocido como solicitar una Tarjeta Verde o Green Card) cuando usted está presente en Estados Unidos.